Mercedes-Benz C-klasse 2012 Coupe III (W204) Restyling 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 204 CV en un motor 1796. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: soluciones, turbo, parking, silentblock, suspensión roscada, valor venal, EGR, frenos, siniestro, elevalunas eléctrico y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Bassam Rilo Jas
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.