Mercedes-Benz C-klasse 2012 Coupe III (W204) Restyling 180 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 180 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 180 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 156 CV en el interior de su motor 1595. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: antinieblas, gps, concesionario, reparar, testigos luminosos coche, revisión, piezas, bateria, anticongelante, correa de distribucion y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 180 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 180 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina
Nahuel Piñel Berbedel
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.