Mercedes-Benz C-klasse 2011 Wagon 5-Puertas III (W204) 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en su gran motor 2148. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "III (W204)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: arreglar, filtro del polen, inyectores, taloneras, grillos, de serie, bombilla, navegador, kilometros reales, frenos y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Bastian Gafas Trápaga
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.