ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2011 Wagon 5-Puertas III (W204) 200 2.2d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación III (W204)

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 200 2.2d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 200 2.2d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 122 CV es su magnífico motor 2148. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "III (W204)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gps, catalizador, EGR, isofix, concesionario, bateria, euro 2, navegador, rodamientos, el coche da tirones y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 200 2.2d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 200 2.2d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

  1. Dorian Rión Rost
    Responder
    Dorian Rión Rost
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados