ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2011 Wagon 5-Puertas III (W204) 180 7G-TRONIC PLUS 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1597

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 180 7G-TRONIC PLUS 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 180 7G-TRONIC PLUS 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 156 CV en el motor de 1597. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C-klasse de tipo "III (W204)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que ruedas lleva, cambiar una rueda, bimasa, gasoil, casa oficial, cenicero, euro 3, mp3, fusibles, válvula y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 180 7G-TRONIC PLUS 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 180 7G-TRONIC PLUS 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

  1. Nahuel Ylleta Curminola
    Responder
    Nahuel Ylleta Curminola
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados