ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2011 Wagon 5-Puertas III (W204) 180 5G-TRONIC 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 180 5G-TRONIC 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 180 5G-TRONIC 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 156 CV en el interior de su motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "III (W204)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de posición, juntas, que problemas da, filtro antipartículas, isofix, llantas, fuga de aceite, cenicero, filtro de la gasolina, pinchazo y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 180 5G-TRONIC 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 180 5G-TRONIC 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

  1. Dexter Pillado Paisas
    Responder
    Dexter Pillado Paisas
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados