ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2011 Wagon 5-Puertas III (W204) 180 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 180 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 180 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 156 CV en su imponente motor 1796. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "III (W204)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: calefacción, cojinetes, suspensión roscada, no arranca, gasoil, euro 5, volante, gps, fallos, impuesto de circulación y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 180 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 180 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

  1. Ximo Sariego Saís
    Responder
    Ximo Sariego Saís
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados