Mercedes-Benz C-klasse 2011 Wagon 5-Puertas III (W204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 306 CV en un interesante motor 3498. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: amperios batería, medidas, bateria, luz de airbag, aparcamiento, control de velocidad, luz airbag, tapicería, limpiaparabrisas, faros xenon y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Luigi Nunier Sarmentero
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.