Mercedes-Benz C-klasse 2011 Wagon 5-Puertas III (W204) Restyling 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 204 CV en su imponente motor 2143. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: arreglar, luz de cruce, navegador, cilindros, EGR, módulo abs, amperios batería, luces, euro 4, cuanto vale el seguro y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Adonai Griera Saurí
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.