ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2011 Wagon 5-Puertas III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en su imponente motor 2143. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: lámparas, guardapolvos, wifi, alfombrillas, medidas, pierde aceite, rotura, molduras, válvula, filtro antipartículas y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Emmanuel Sanlés Rilo
    Responder
    Emmanuel Sanlés Rilo
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados