ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2011 Wagon 5-Puertas III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 136 CV en el motor de 2143. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: faros xenon, molduras, pinzas, concesionario, seguro de coche, mando a distancia, averia, arrancar, cuantos km dura, gomas y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

  1. Adonai Zamacona Guridi
    Responder
    Adonai Zamacona Guridi
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados