ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2011 Wagon 5-Puertas III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz C-klasse

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en el interior de su motor 2143. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: repuestos, cargador, control de velocidad, ruedas, ESP, vamos, fallos, gps, cierre centralizado, ruido y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

  1. Adonai Zamacona Guridi
    Responder
    Adonai Zamacona Guridi
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados