Mercedes-Benz C-klasse 2011 Wagon 5-Puertas III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 136 CV en el motor de 2143. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: faros xenon, molduras, pinzas, concesionario, seguro de coche, mando a distancia, averia, arrancar, cuantos km dura, gomas y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Adonai Zamacona Guridi
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.