Mercedes-Benz C-klasse 2011 Wagon 5-Puertas III (W204) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 184 CV es su magnífico motor 1796. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que aceite es mejor, averia, euro 2, euro 2, tapicería, elevalunas eléctrico, que aceite es mejor, testigo, suena raro, válvula y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Jared Antoñanzas Yarto
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.