Mercedes-Benz C-klasse 2011 Wagon 5-Puertas III (W204) Restyling 180 BlueEFFICIENCY 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 BlueEFFICIENCY 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 BlueEFFICIENCY 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 156 CV en su gran motor 1796. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pastillas de freno, que problemas da, euro 2, válvula, euro 5, que ruedas lleva, tracción, sensores, paragolpes, alternador y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 BlueEFFICIENCY 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 BlueEFFICIENCY 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina
Ramir Raboso Olleta
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.