ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2011 Wagon 5-Puertas III (W204) Restyling 180 BlueEFFICIENCY 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 BlueEFFICIENCY 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 BlueEFFICIENCY 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 156 CV en un interesante motor 1796. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: centralita, desguace, soluciones, alternador, capó, limpiaparabrisas, mp3, cargador, luz de carretera, testigo fallo motor y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 BlueEFFICIENCY 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 BlueEFFICIENCY 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

  1. Riccardo Vigas Usedo
    Responder
    Riccardo Vigas Usedo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados