ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2011 Wagon 5-Puertas III (W204) Restyling 180 2.1d MANUAL (120 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 2.1d MANUAL (120 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 2.1d MANUAL (120 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 120 CV en un motor 2143. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: el coche da tirones, fallos, gasoil, fuga de aceite, como tasar el coche, bujias, bollos, alternador, mando a distancia, resetear y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 2.1d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 2.1d MANUAL (120 CV) Diesel

  1. Yordani Deleito Corroto
    Responder
    Yordani Deleito Corroto
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados