Mercedes-Benz C-klasse 2011 Sedan III (W204) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 272 CV en su gran motor 3498. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-klasse de tipo "III (W204)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alfombrillas, medidas, normativa euro, ventanilla, concesionario, que neumaticos lleva, amortiguadores, que aceite es mejor, diagnóstico, averia y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Amir Parahoy Orbón
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.