Mercedes-Benz C-klasse 2011 Sedan III (W204) 320 3.0d MANUAL (224 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 320 3.0d MANUAL (224 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 320 3.0d MANUAL (224 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 224 CV en el motor de 2987. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "III (W204)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: faros xenon, amortiguadores, filtro de la gasolina, parking, luces, llantas, gomas, cuanto vale el seguro, isofix, neumáticos y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 320 3.0d MANUAL (224 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 320 3.0d MANUAL (224 CV) Diesel
Joel Roales Tundidor
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.