Mercedes-Benz C-klasse 2011 Sedan III (W204) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 224 CV disponibles dentro de su motor 2987. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "III (W204)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: paragolpes, cuanto cuesta, pantalla táctil, llave, lámparas, fuga de aceite, centralita, cojinetes, cuanto cuesta, velocimetro y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
Prospero Xinto Abanto
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.