Mercedes-Benz C-klasse 2011 Sedan III (W204) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 224 CV en un motor 2987. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "III (W204)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigos luminosos coche, centralita, salpicadero, inyectores, cojinetes, intermitentes, palier, cambiar una rueda, vibraciones, luces y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Adam Ciriza Xammar
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.