Mercedes-Benz C-klasse 2011 Sedan III (W204) 250 2.5 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 250 2.5 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 250 2.5 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 204 CV en un interesante motor 2496. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "III (W204)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: capó, llantas, kilometros reales, que neumaticos lleva, salpicadero, paragolpes, parking, luces, testigo fallo motor, vibraciones y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 250 2.5 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 250 2.5 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Xabier Pintaluba Puri
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.