Mercedes-Benz C-klasse 2011 Sedan III (W204) 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 204 CV en su imponente motor 2496. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-klasse de tipo "III (W204)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: maletero, testigo, cuanto cuesta, bimasa, amperios batería, seguro de coche, wifi, maletero, bimasa, grillos y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina
Dionís Tilve Zarragoicoechea
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.