ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2011 Sedan III (W204) 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 136 CV disponibles dentro de su motor 2148. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-klasse de tipo "III (W204)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: isofix, cremallera de dirección, testigo, cenicero, seguro de coche, molduras, averia, EGR, cargar bateria, pierde líquido y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

  1. Emmanuel Espallargas Barreno
    Responder
    Emmanuel Espallargas Barreno
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados