ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2011 Sedan III (W204) 180 BlueEFFICIENCY 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 180 BlueEFFICIENCY 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 180 BlueEFFICIENCY 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 156 CV en un interesante motor 1796. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "III (W204)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: no arranca, vamos, temperatura, mp3, ventanilla, de serie, robado, wifi, cierre centralizado, tapicería y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 180 BlueEFFICIENCY 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 180 BlueEFFICIENCY 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

  1. Arnau Roales Chinchurreta
    Responder
    Arnau Roales Chinchurreta
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados