Mercedes-Benz C-klasse 2011 Sedan III (W204) 180 7G-TRONIC PLUS 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 180 7G-TRONIC PLUS 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 180 7G-TRONIC PLUS 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 156 CV en el interior de su motor 1597. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "III (W204)".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: centralita, centralita, isofix, pinchazo, gomas, pintar, cojinetes, gps, euro 4, piezas y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 180 7G-TRONIC PLUS 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 180 7G-TRONIC PLUS 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Gaspar Remírez Relancio
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.