ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2011 Sedan III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 250 CV en el interior de su motor 3498. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: mando a distancia, turbo, valor venal, reprogramar, testigos luminosos coche, pintar, anticongelante, no arranca, como tasar el coche, bobina y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

  1. Nadir Muñumer Tomico
    Responder
    Nadir Muñumer Tomico
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados