Mercedes-Benz C-klasse 2011 Sedan III (W204) Restyling 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 204 CV en el interior de su motor 2143. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bujias, luz airbag, tracción, resetear, calefacción, pastillas de freno, fallos comunes, llantas, turbo, cuentakilometros y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Ulises Zuzuarregui Regalgo
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.