Mercedes-Benz C-klasse 2011 Sedan III (W204) Restyling 250 2.1d MANUAL (204 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 250 2.1d MANUAL (204 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 250 2.1d MANUAL (204 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 204 CV en un motor 2143. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 1, wifi, bombín, tapicería, quitar rayón, golpe, cargador, led, fuga de aceite, chivatos y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 250 2.1d MANUAL (204 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 250 2.1d MANUAL (204 CV) 4WD Diesel
Edorta Usedo Jas
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.