ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2011 Sedan III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz C-klasse

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2143

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 170 CV en su gran motor 2143. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cerradura, luces, revisión, embrague, taloneras, mp3, plafón, filtro del aceite, asientos, techo solar y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel

  1. Adonai Ciriza Cals
    Responder
    Adonai Ciriza Cals
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados