ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2011 Sedan III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 170 CV en el interior de su motor 2143. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fap, rotura, pulir faros, no arranca, no arranca, ruido, molduras, intermitente, rueda de repuesto, caudalímetro y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

  1. Tobías Balda Olleta
    Responder
    Tobías Balda Olleta
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados