ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2011 Sedan III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 2143

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz C-klasse

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 170 CV en su imponente motor 2143. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: averia, avería motor, filtro del aceite, distribución, ruido, guardapolvos, cambiar una rueda, tacos del motor, euro 2, cierre centralizado y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

  1. Tobías Balda Olleta
    Responder
    Tobías Balda Olleta
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados