ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2011 Sedan III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz C-klasse

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y comercializado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 136 CV es su magnífico motor 2143. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gasoil, desguace, se enciende luz, golpe, cilindros, plafón, luz airbag, robado, piezas, sensores y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Zoel Manzana Griera
    Responder
    Zoel Manzana Griera
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados