Mercedes-Benz C-klasse 2011 Sedan III (W204) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 184 CV en el motor de 1796. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ralentí, euro 1, fusibles, marcha atras, bimasa, cargar bateria, euro 1, anticongelante, avería motor, mando a distancia y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Joel Nespereira Malgor
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.