ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2011 Sedan III (W204) Restyling 180 BlueEFFICIENCY 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 BlueEFFICIENCY 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 BlueEFFICIENCY 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 156 CV en un motor 1796. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alternador, ralentí, que aceite es mejor, bimasa, fap, cambiar una rueda, centralita, turbo, plafón, concesionario y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 BlueEFFICIENCY 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 BlueEFFICIENCY 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina

  1. Riccardo Crus Espallargas
    Responder
    Riccardo Crus Espallargas
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados