ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2011 Sedan III (W204) Restyling 180 BlueEFFICIENCY 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 BlueEFFICIENCY 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 BlueEFFICIENCY 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 156 CV en su increible motor 1796. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: seguro de coche, motor de arranque, sensores, el coche da tirones, amortiguadores, testigos luminosos coche, normativa euro, tacos del motor, alternador, ventanilla y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 BlueEFFICIENCY 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 BlueEFFICIENCY 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina

  1. Riccardo Crus Espallargas
    Responder
    Riccardo Crus Espallargas
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados