Mercedes-Benz C-klasse 2011 Sedan III (W204) Restyling 180 2.1d MANUAL (120 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 2.1d MANUAL (120 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 2.1d MANUAL (120 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 120 CV en su increible motor 2143. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: motor de arranque, temperatura, transferencia, rodamientos, euro 2, tracción, pantalla táctil, ventanilla, chivatos, tacos del motor y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 2.1d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 2.1d MANUAL (120 CV) Diesel
Axel Frago Musgo
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.