Mercedes-Benz C-klasse 2011 Sedan III (W204) Restyling 180 2.1d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 2.1d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 2.1d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 120 CV disponibles dentro de su motor 2143. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: piezas, levas, led, antinieblas, cerradura, luz airbag, cuanto cuesta, desguace, mp3, vamos y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 2.1d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 2.1d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Galván Pamparacuatro Malgor
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.