Mercedes-Benz C-klasse 2011 Sedan III (W204) Restyling 180 2.1d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 2.1d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 2.1d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 120 CV es su magnífico motor 2143. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suspensión roscada, amortiguadores, limpiaparabrisas, impuesto de circulación, luz de posición, módulo abs, bollos, vibraciones, cuentakilometros, kilometros reales y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 2.1d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 2.1d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Galván Pamparacuatro Malgor
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.