Mercedes-Benz C-klasse 2011 Coupe III (W204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo acompañan unos 306 CV en el espectacular motor 3498. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pinzas, isofix, diagnóstico, mando a distancia, transferencia, mando a distancia, tracción, desguace, vibraciones, taloneras y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Luke Devigorerrazuriz Carrodeguas
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.