Mercedes-Benz C-klasse 2011 Coupe III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 170 CV en el interior de su motor 2143. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de posición, cambiar una rueda, filtro antipartículas, gps, calefacción, maletero, rotura, amortiguadores, dimensiones, desguace y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Arnau Gatius Macazaga
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.