ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2011 Coupe III (W204) Restyling 180 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 156 CV en su imponente motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gases, limpiaparabrisas, parking, luz de posición, seguro de coche, paragolpes, inmovilizador, tubo de escape, correa de distribucion, piezas y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

  1. Dionís Sorda Orbón
    Responder
    Dionís Sorda Orbón
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados