Mercedes-Benz C-klasse 2011 Coupe III (W204) Restyling 180 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 156 CV en el interior de su motor 1595. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: techo solar, que neumaticos lleva, pierde potencia, casa oficial, inmovilizador, velocimetro, tubo de escape, silentblock, volante, concesionario y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina
Adonai Viloria Viloria
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.