ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2011 Coupe III (W204) Restyling 180 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III (W204) Restyling

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 156 CV en su increible motor 1595. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bimasa, fallos comunes, tubo de escape, ruedas, que aceite es mejor, normativa euro, gases, no arranca, bobina, arrancar y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina

  1. Adonai Viloria Viloria
    Responder
    Adonai Viloria Viloria
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados