Mercedes-Benz C-klasse 2011 Coupe III (W204) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 156 CV en su gran motor 1595. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cremallera de dirección, palier, luz de carretera, cargar bateria, robado, faros xenon, repuestos, rodamientos, ruido, antinieblas y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aleixo Saís Verecillo
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.