Mercedes-Benz C-klasse 2010 Sedan III (W204) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2010 III (W204) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2010 III (W204) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 272 CV es su magnífico motor 3498. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C-klasse de tipo "III (W204)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: transferencia, guardapolvos, caudalímetro, volante, revisión, fusibles, pierde líquido, guardapolvos, seguro de coche, sensores y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2010 III (W204) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2010 III (W204) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Bassam Lapión Tomico
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.