Mercedes-Benz C-klasse 2010 Sedan III (W204) 300 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2010 III (W204) 300 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2010 III (W204) 300 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 231 CV en su increible motor 2996. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "III (W204)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: volante, chivatos, robado, revisión, rodamientos, luz de posición, luz de carretera, cambiar una rueda, salpicadero, filtro de la gasolina y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2010 III (W204) 300 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2010 III (W204) 300 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
Josue Labrado Tilve
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.