Mercedes-Benz C-klasse 2010 Sedan III (W204) 180 BlueEFFICIENCY 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2010 III (W204) 180 BlueEFFICIENCY 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2010 III (W204) 180 BlueEFFICIENCY 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 156 CV es su magnífico motor 1796. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-klasse de tipo "III (W204)".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pinchazo, pinchazo, cilindros, fap, plafón, repuestos, cerradura, luz de cruce, bujias, luz de airbag y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2010 III (W204) 180 BlueEFFICIENCY 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2010 III (W204) 180 BlueEFFICIENCY 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina
Silvano Estulte Chamero
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.