Mercedes-Benz C-klasse 2010 Sedan III (W204) 180 5G-TRONIC 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2010 III (W204) 180 5G-TRONIC 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2010 III (W204) 180 5G-TRONIC 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 156 CV en su gran motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-klasse de tipo "III (W204)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: chivatos, parachoques, euro 5, pantalla táctil, led, quitar rayón, revisión, cargar bateria, cargador, como tasar el coche y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2010 III (W204) 180 5G-TRONIC 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2010 III (W204) 180 5G-TRONIC 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Romulo Bisen Gorgori
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.