ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2010 Sedan III (W204) 180 5G-TRONIC 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2010 III (W204) 180 5G-TRONIC 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2010 III (W204) 180 5G-TRONIC 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 156 CV en su gran motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-klasse de tipo "III (W204)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: chivatos, parachoques, euro 5, pantalla táctil, led, quitar rayón, revisión, cargar bateria, cargador, como tasar el coche y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2010 III (W204) 180 5G-TRONIC 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2010 III (W204) 180 5G-TRONIC 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

  1. Romulo Bisen Gorgori
    Responder
    Romulo Bisen Gorgori
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados