Mercedes-Benz C-klasse 2009 Wagon 5-Puertas III (W204) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2009 III (W204) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2009 III (W204) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 204 CV en su increible motor 1796. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "III (W204)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: de serie, aire acondicionado, vibraciones, luz de carretera, manos libres, cilindros, que aceite es mejor, asientos, inmovilizador, pinchazo y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2009 III (W204) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2009 III (W204) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Raimon Visier Chamero
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.