Mercedes-Benz C-klasse 2009 Wagon 5-Puertas III (W204) 180 7G-TRONIC PLUS 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2009 III (W204) 180 7G-TRONIC PLUS 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2009 III (W204) 180 7G-TRONIC PLUS 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 156 CV es su magnífico motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "III (W204)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bujias, alternador, pastillas de freno, turbo, temperatura, filtro de la gasolina, cerradura, revisión, embrague, rótulas y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2009 III (W204) 180 7G-TRONIC PLUS 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2009 III (W204) 180 7G-TRONIC PLUS 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Tobías Olartecoechea Carrancio
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.