Mercedes-Benz C-klasse 2009 Wagon 5-Puertas III (W204) 180 7G-TRONIC PLUS 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2009 III (W204) 180 7G-TRONIC PLUS 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2009 III (W204) 180 7G-TRONIC PLUS 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 156 CV en su imponente motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C-klasse de tipo "III (W204)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correas, vibraciones, alternador, freno de mano, luces, intermitente, que ruedas lleva, libro de instrucciones, pierde líquido, mando a distancia y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2009 III (W204) 180 7G-TRONIC PLUS 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2009 III (W204) 180 7G-TRONIC PLUS 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Tobías Olartecoechea Carrancio
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.