Mercedes-Benz C-klasse 2009 Sedan III (W204) 250 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2009 III (W204) 250 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2009 III (W204) 250 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 204 CV en su increible motor 2143. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "III (W204)".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: palomillas, catalizador, ruedas, testigo fallo motor, gases, chivatos, medidas, soluciones, diagnóstico, pinchazo y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2009 III (W204) 250 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2009 III (W204) 250 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Adam Pisón Berbegal
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.