Mercedes-Benz C-klasse 2009 Sedan III (W204) 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2009 III (W204) 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2009 III (W204) 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 136 CV en el interior de su motor 2148. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "III (W204)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: volante, que neumaticos lleva, rueda de repuesto, amperios batería, ventanilla, desguace, ruido, cambiar una rueda, cilindros, freno de mano y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2009 III (W204) 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2009 III (W204) 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
Naím Piralt Viloca
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.