Mercedes-Benz C-klasse 2009 Sedan III (W204) 180 BlueEFFICIENCY 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2009 III (W204) 180 BlueEFFICIENCY 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2009 III (W204) 180 BlueEFFICIENCY 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 156 CV en el motor de 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "III (W204)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: maletero, neumáticos, cuanto vale el seguro, elevalunas eléctrico, robado, volante, quitar rayón, repuestos, pastillas de freno, antinieblas y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2009 III (W204) 180 BlueEFFICIENCY 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2009 III (W204) 180 BlueEFFICIENCY 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina
Dante Pardillos Remírez
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.