Mercedes-Benz C-klasse 2009 Sedan III (W204) 180 5G-TRONIC 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2009 III (W204) 180 5G-TRONIC 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2009 III (W204) 180 5G-TRONIC 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 156 CV en un interesante motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "III (W204)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: revisión, se enciende luz, parachoques, resetear, pierde líquido, revisión, limpiaparabrisas, casa oficial, alarma, euro 3 y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2009 III (W204) 180 5G-TRONIC 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2009 III (W204) 180 5G-TRONIC 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Pietro Zufiaur Manzana
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.