Mercedes-Benz C-klasse 2008 Wagon 5-Puertas III (W204) 200 2.2d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2008 III (W204) 200 2.2d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2008 III (W204) 200 2.2d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 122 CV en su increible motor 2148. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "III (W204)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: motor de arranque, fuga de aceite, correas, vibraciones, inmovilizador, freno de mano, testigo, que neumaticos lleva, averia, casa oficial y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2008 III (W204) 200 2.2d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2008 III (W204) 200 2.2d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Riccardo Zamacona Chinchurreta
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.